Holiday Home Gommiswald by Interhome está establecido en Gommiswald, a 39 km de Einsiedeln Abbey, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Ubicado a 34 km de Säntis, el hospedaje tiene un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Con apertura a un patio, la casa vacacional cuenta con 4 habitaciones. Ofreciendo un balcón con vista a la montaña, esta casa vacacional también ofrece una televisión con cable, una cocina bien equipada con un refrigerador, una máquina lavavajillas y un horno, así como 2 baños con regadera y una secadora de cabello.
El aeropuerto de Zurich está a 60 km de distancia.
“Sehr große Zimmer mit sehr guten Betten, riesige Terrasse mit Wahnsinnsblick auf den Zürichsee und auf die Schneeberge. Auf jeder Etage ein Bad. Die Küche ist sehr funktional, mit viel Geschirr, Töpfen und Pfannen. Alles super sauber! Eine sehr...”
Lilian
Países Bajos
“Prachtige lokatie, fantastisch uitzicht, goede uitvalsbasis voor uitstapjes in de buurt, alles goed schoongemaakt. Allerlei spullen in huis aanwezig of te huren van dame die huis beheerd, en wat ik ook wel waarderen kan is dat peper, zout, olie,...”
U
Ursula
Suiza
“Die Aussicht ist Traumhaft Grosser Balkon das Haus ist einfach aber zweckmässig eingerichtet sauber und geräumig,
auch wurde es sofort beheizt als es 2 Tage kalt war für Hunde ideal man ist sofort im Wald mit Bächlein in dem die...”
W
Wolfgang
Alemania
“Lage super - ausreichend Platz für die gesamte Familie”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Servicios de Holiday Home Gommiswald by Interhome
¡Excelentes instalaciones! Puntuación de comentarios: 8.5
Servicios más populares
Habitaciones para no fumadores
Wifi gratis
Estacionamiento gratis
Reglamento
Holiday Home Gommiswald by Interhome acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 16:00 a las 18:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de CHF 300 al llegar. Son aproximadamente US$372. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
Se admiten a petición. Se pueden aplicar cargos.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Holiday Home Gommiswald by Interhome tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Ten en cuenta que deberás pagar el importe total de la reservación antes de tu llegada. Interhome te enviará una confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, se te enviará la información del alojamiento, incluyendo la dirección y dónde recoger las llaves.
Se solicita un depósito contra daños de CHF 300 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.