Puntos fuertes del alojamiento
El Hotel Edelweiss, de 3 estrellas superior y gestión familiar, situado en Mürren, una localidad sin coches, goza de una ubicación pintoresca al borde del acantilado de Mürrenfluh, ofreciendo vistas panorámicas de las montañas Eiger, Mönch y Jungfrau y del valle de Lauterbrunnen. Varias tiendas, así como la estación de tren de Mürren, se encuentran a tan solo 3 minutos a pie. Hay WiFi gratuita disponible en todas las zonas. Inaugurado en 1927 como el primer edificio con techo plano en los Alpes suizos, las habitaciones del hotel Edelweiss cuentan con TV y baño privado. En la sala común podrás hacer uso de una impresora, revistas, juegos de mesa y libros. Cada mañana podrá disfrutar de un abundante desayuno buffet. También está disponible la media pensión y el restaurante a la carta ofrece cocina tradicional suiza y pizza casera. Se ofrece un servicio de recogida en la estación de tren o teleférico de Mürren bajo petición.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
México
España
Bélgica
Reino Unido
Reino Unido
China
Suiza
Francia
Estados UnidosAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaLocal
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Mürren es una localidad restringida al tráfico rodado, con acceso solo en tren o teleférico desde Lauterbrunnen y en el teleférico Schilthorn desde Stechelberg. Se ofrece un servicio de recogida en ambas estaciones de Mürren.
Los huéspedes que viajen con niños deberán informar al hotel con antelación del número y la edad de los niños.
Informa a Hotel Edelweiss Superior con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.