Alojamientos Cómodos: Kessler's Kulm en Davos Wolfgang ofrece habitaciones familiares con baños privados, balcones y equipamiento moderno. Cada habitación incluye TV, escritorio y WiFi gratis.
Bienestar y Ocio: Los huéspedes pueden disfrutar de servicios de spa, una sauna y una terraza solárium. El hotel cuenta con un baño de vapor, jacuzzi y hammam para relajarse.
Restauración y Servicios: El restaurante del hotel ofrece una variedad de cocinas, incluyendo opciones vegetarianas y sin gluten. Servicios adicionales incluyen un servicio de traslado de pago, salón y punto de venta de forfaits.
Actividades y Entorno: Situado a 110 km del Aeropuerto de St. Gallen-Altenrhein, el hotel está cerca de deportes de invierno, buceo y rutas de senderismo. Las atracciones populares incluyen el Centro de Congresos de Davos (a 5 km) y Piz Buin (a 45 km).
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
“El chico de recepción que me hizo el check-in fue súper amable y atento. Se tomó su tiempo para darme excelentes recomendaciones sobre dónde ir y qué visitar. Gracias a sus consejos, pudimos disfrutar de los mejores lugares de la zona. ¡Un chico...”
Frecha
España
“Ubicacion y vista inmejorable magica y encantadora
Circuito Sauna espectacular incluido”
P
Peter
Reino Unido
“Really warm, the evening meal was excellent for all 10 of us”
P
Prakruti
Reino Unido
“Great Alpine hotel. Spacious rooms, friendly staff and wellness centre with a view. They started the wellness out of hours for us upon request. We had a great stay.”
B
Britt
Suiza
“Amazingly friendly staff. Really exceptionally nice to all customers. Great sauna area with outdoor pool and view over the mountains. Right next to the train station and bus stop. Room and bathroom were exceptionally big.”
Deborah
Reino Unido
“Beautiful location. Restaurant on site and drinks available whenever. Restaurant view was stunning.”
Umut
Suiza
“We recently stayed at a ski hotel in Davos Wolfgang, and it was fantastic! The location is perfect – easily accessible by public transportation and very well connected to Davos Dorf by train and bus (only a 6-minute ride!). If you enjoy walking,...”
A
Axel
Suiza
“Small family business and a lot of tradition and charm!”
Rachel
Suiza
“Lovely spa, lovely big family room, friendly staff,”
Kessler's Kulm acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 20:00
Salida
De las 7:30 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 1 años
Cama supletoria a petición
Gratis
Cuna a petición
Gratis
2 - 11 años
Cama supletoria a petición
Gratis
Más de 12 años
Cama supletoria a petición
CHF 75 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.