- Todo el lugar para ti
- 110 m² superficie
- Estacionamiento gratis en el hospedaje
- Acepta mascotas
- Baño privado
- Balcón
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Habitaciones para no fumadores
- Tina
Con vistas a la montaña, Le Petit Renard MOUNTAIN & QUIET 7 pers ofrece hospedaje con una terraza y balcón, y se ubica aproximadamente a 29 km de Crans-sur-Sierre Golf Club. Situado a 10 km de Golf Club de Sion, el hospedaje cuenta con un jardín y estacionamiento privado de cortesía. El chalet de montaña con aire acondicionado tiene 3 habitaciones, una sala, una cocina totalmente equipada con refrigerador y cafetera, y 2 baños con regadera. Ofrece televisión con canales satelitales y un reproductor de DVD. Si deseas explorar la zona, puedes practicar esquí en los alrededores. Mont Fort está a 18 km desde el chalet de montaña. El aeropuerto de Sion está a 11 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
Puntuación de calidad
Gestionado por Alpvision Résidences
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
Catalán,Checo,Danés,Alemán,Inglés,Español,Francés,Húngaro,Italiano,Japonés,Coreano,Holandés,Noruego,Polaco,Portugués,Ruso,Sueco,Turco,ChinoAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.


Ten en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se solicita un depósito contra daños de CHF 450 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsa dentro de los 14 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.