Puede que tengas un descuento Genius en Limmathof Baden - Historisches Haus & Spa. Para ver si hay un descuento Genius disponible en las fechas que seleccionaste, iniciá sesión.
Los descuentos Genius de este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estadía y las demás ofertas disponibles.
El exclusivo Limmathof Baden Hotel & Spa está situado al final del animado paseo Limmatpromenade, en el barrio balneario de Baden. El hotel consta de muchos edificios conectados por un puente peatonal. Detrás de la fachada histórica reformada del edificio "Novum Spa" hay habitaciones elegantes con conexión wifi gratis e instalaciones de spa modernas. Hay plazas de estacionamiento vigiladas de pago en un garaje 24 horas situado a 100 metros. Las habitaciones de ambos edificios del Limmathof están equipadas con TV por cable, cafetera Nespresso, set de té, minibar y baño elegante con secador de pelo, albornoces suaves y pantuflas para el spa. Las habitaciones del edificio "Private Spa" ofrecen vistas impresionantes al río Limmat. Acceso al gran spa Novum Spa Wellness Oasis, de 75 m2. pileta termal grande, sala de vapor, sauna, sala de sal, sala de hielo y zona de relajación. El spa Limmathof ofrece una amplia gama de tratamientos de bienestar y belleza. También hay un gimnasio de última generación con vistas al río. Los zapatos de baño ya no son obligatorios y ya no se colocarán automáticamente en las habitaciones. sostenibilidad En 2023, más de 14.000 pantuflas de baño en Limmathof Baden solo se utilizaron una vez y terminaron en la basura. ¡Nos gustaría cambiar esto por el bien del medio ambiente! Para una estadía más sostenible, los huéspedes deberán traer sus propias pantuflas de baño. Esto reduce nuestro consumo de recursos y ayuda a proteger el medio ambiente. Llegada en auto: Utilice el estacionamiento público "Zentrum" en Ennetbaden (Bachtalstrasse, 5408 Ennetbaden). Se encuentra en el lado opuesto del Limmat y se puede llegar a él caminando por el puente peatonal. Información adicional: Los huéspedes mayores de 16 años pueden disfrutar de nuestra zona de bienestar y fitness. El Limmathof Baden Hotel & Spa está bien comunicado con la estación de tren de Baden mediante el servicio de transfer de Bäderbus o a 10 minutos a pie. Los huéspedes también pueden disfrutar de un servicio gratuito de transfer en taxi previa confirmación.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,3 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta cubierta
- Estacionamiento
- Spa
- Wifi gratis
- Gimnasio
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Emiratos Árabes Unidos
India
India
Suiza
Reino Unido
Australia
Alemania
Suiza
Australia
SuizaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaLocal
- AmbienteModerno
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 3 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Los menores de 16 años no podrán acceder a la zona de spa.
La zona de baños termales de Baden es una zona peatonal. Hay estacionamiento en un garaje abierto las 24 horas situado a 100 metros del alojamiento. Para más información, consulte la descripción de la habitación.
No está permitido fumar. Incumplir esta norma conlleva una multa de 500 CHF.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.