Situado en Grindelwald, a menos de 1 km de Grindelwald Terminal y 38 km de Giessbach Falls, LODGE - Elements Lodge cuenta con hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista a la montaña. Hay estacionamiento privado disponible en el sitio.
El alojamiento viene con una pantalla plana y un baño privado con tina y una secadora de cabello, mientras que la cocina tiene un refrigerador, un horno de microondas y una estufa. Para mayor comodidad, el hospedaje puede proporcionar toallas y ropa de cama por un cargo adicional.
En el lodge hay desayuno vegetariano disponible.
Espacio para guardar esquís está disponible en la estancia y esquí se puede disfrutar muy cerca de LODGE - Elements Lodge.
First está a 1.8 km desde el hospedaje, mientras que Staubbach Falls está a 16 km de distancia. El aeropuerto de Bern-Belp está a 67 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.9 para viajes de dos personas.
“This was my first time staying in the mountains in Switzerland, and it was wonderful! The room was warm and comfortable, and the view was absolutely breathtaking. I had a truly dreamlike experience. Thank you very much!"”
M
Mubashar
Alemania
“Everything we need is in the room specially kitchen”
Lefab
Reino Unido
“Comfortable beds. Great views. Good size room. Kitchen facilities”
S
Sharon
Australia
“Fantastic view. Plenty of space, clean, well appointed kitchenette. On a bus route or short easy walk to train, shops etc”
Sofiarti
Reino Unido
“It close to bus stop, although the bus run every hour only. The view was absolutely stunning, right in front of the mountains. The coffee machine was fab.”
“분위기가 압도적으로 좋았고 아침에 일어나니까 멋진 산이 보여서 너무 좋았어요. 와이프도 너무 좋다고 일주일 더 있고싶다고 하네요ㅎㅎ 코지하고 넓고 시설도 좋았습니다 조용했어요 다음에 오면 또 이 숙소로 예약할 생각입니다.”
Veronica
Francia
“Locația foarte bună, lipsește recepția și personalul dar instrucțiunile foarte clare și ușor accesibile.
Mini bucătăriile din camere foarte practice.
Iar priveliștea de la balcon îți taie respirația🥰”
Judit
Hungría
“A szoba és az erkély szuper volt, jól felszerelt. Nagyobb szobát kaptunk, mint amit kértünk, így nagyon tágas és kényelmes volt. A kilátás gyönyörű volt, közvetlenül a hegyekre és a falura nézett. Személyzet nincs, okos zárak vannak felszerelve,...”
Jadranka
Suiza
“Sehr bequeme Betten. Kaffeemaschine im Zimmer mit Kaffee Kapseln. Wir haben Frühstück dazu gebucht. Es kam in eine Box und es war mehr als genug für 4 Personen.”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
LODGE - Elements Lodge acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 16:00 a las 23:30
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 05:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 8 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 2 años
Cama extra a petición
CHF 50 por niño y noche
Cuna a petición
Gratis
3 años o más
Cama extra a petición
CHF 50 por persona y noche
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten mascotas. Se pueden aplicar cargos.
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al LODGE - Elements Lodge tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.