Con un jardín, acceso a una pista de esquí y instalaciones para parrilladas, LUMA tiene hospedaje en Les Collons con WiFi gratis y vistas al jardín. Contando con estacionamiento privado de cortesía, el chalet de montaña se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo, esquí y ciclismo.
El chalet de montaña con terraza y vista a la montaña cuenta con 3 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y lavavajillas, y 1 baño con regadera. Para mayor comodidad, el hospedaje puede proporcionar toallas y ropa de cama por un cargo adicional.
Hay espacio para guardar esquís disponible en la estancia.
Golf Club de Sion está a 16 km desde el chalet de montaña, mientras que Crans-sur-Sierre Golf Club está a 36 km de distancia. El aeropuerto de Geneva International está a 173 km de distancia.
“The chalet is wonderful. It is very clean and warm. It is perfect for a vacation with family or friends. We had a great Christmas vacation. The view from the chalet is worth 1000 words. The ski slope is a few minutes' walk from the chalet. For...”
Berto
Países Bajos
“Ruim, comfortabel huisje. Van alle gemakken voorzien. Dichtbij de halte van de skibus. Die met de code van Jean Daniel gratis is. We hebben een fijne tijd gehad.”
Antoine
Suiza
“Super accueil de Jean-Daniel.
Le logement est parfaitement situé, avec une vue incroyable et un accès facile à plein de randonnées.
Le chalet est suffisamment isolé pour profiter en famille de l'extérieur avec l'impression d'être seuls.
Le...”
R
Rémy
Suiza
“Très belle accueil, très sympathique et beau séjour”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
LUMA acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 17:00 a las 20:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Política de daños
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta CHF 300 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 20
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al LUMA tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta CHF 300 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.