Establecido en Samedan, a 6 minutos a pie de Engadin Golf Samedan & Zuoz-Madulain, Hotel Terminus ofrece hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Situado en Samedan, a 4 minutos a pie de Engadin Golf Samedan & Zuoz-Madulain y 6.6 km de Train Station St. Moritz, Chesa Bernina cuenta con vista a la ciudad y WiFi gratis.
El Hotel Donatz está situado en el centro de Samedan, a solo 200 metros de la estación de tren. Cuenta con un restaurante y habitaciones elegantes de estilo alpino.
Establecido en Samedan, a 3 minutos a pie de Engadin Golf Samedan & Zuoz-Madulain, Laagers Hotel Garni ofrece hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Ubicado en Bever, a 2.4 km de Engadin Golf Samedan & Zuoz-Madulain, Bever Lodge tiene hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado, un jardín y un salón compartido.
3 camere Antico Fienile nel centro di Samedan está establecido en Samedan. Quienes se hospeden aquí pueden disfrutar de WiFi gratis en toda la propiedad.
Chesa Talvo, Samedan cuenta con vista a la ciudad, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está ubicado en Samedan, a 9 minutos a pie de Engadin Golf Samedan & Zuoz-Madulain.
Apartment in a sunny location in Samedan cuenta con hospedaje en Samedan, está situado a 49 km de Piz Buin y a 26 km de Swiss National Park Visitor Centre.
Ofreciendo un jardín, un salón compartido y una terraza, Chalet a Saint Moritz with Sauna Privata ofrece hospedaje en Pontresina con WiFi gratis y vistas al jardín.
El Romantik Hotel Muottas Muragl se encuentra en las montañas de Samedan, en la estación del teleférico Muottas Muragl. Tiene una terraza exclusiva con vistas al distrito de los lagos de Engadina.
Chesa Crasta - Celerina está establecido en Celerina, a 3.7 km de Engadin Golf Samedan & Zuoz-Madulain y 30 km de Swiss National Park Visitor Centre, en una zona donde se puede practicar esquí.
Establecido en Samedan, a 2 minutos a pie de Engadin Golf Samedan & Zuoz-Madulain y 6 km de Train Station St. Moritz, Chesa Crush 2 - Samedan ofrece hospedaje con WiFi gratis y un jardín.
El Schloss Hotel & Spa Pontresina ocupa un castillo que data de finales del siglo XIX y ofrece habitaciones de lujo. Los huéspedes adultos tienen acceso gratuito a la piscina cubierta.
Ubicado en Samedan, a 7 minutos a pie de Engadin Golf Samedan & Zuoz-Madulain y 6.4 km de Train Station St. Moritz, Weisses Kreuz - Crusch Alva tiene vista a la montaña y WiFi gratis.
El Chesa Rosatsch ocupa un edificio de 300 años de antigüedad con 3 restaurantes situado en el centro de Celerina, a orillas del río Inn. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
Chesa Crasta 6 está situado en Samedan, a 6.5 km de Train Station St. Moritz y 28 km de Swiss National Park Visitor Centre, en una zona donde se puede practicar esquí.
Chesa Foulla Rosa - 6 pax está establecido en Celerina, a 3.4 km de Train Station St. Moritz y 4.1 km de Engadin Golf Samedan & Zuoz-Madulain, en una zona donde se puede practicar esquí.
El espectacular Sporthotel Pontresina se encuentra en el centro de Engadina y ofrece a los huéspedes unas instalaciones de bienestar excelentes, comida deliciosa y habitaciones con mobiliario...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.