Ofreciendo vistas al jardín, Moomooland ofrece hospedaje con un balcón y cafetera, y se ubica aproximadamente a 31 km de Engadin Golf Samedan & Zuoz-Madulain. Establecido a 37 km de Train Station St. Moritz, el hospedaje tiene acceso a una pista de esquí y WiFi gratis.
El departamento con terraza y vista a la montaña cuenta con 1 habitación, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y lavavajillas, y 1 baño con regadera.
Las personas que se hospeden en el departamento pueden disfrutar de esquí cerca, o aprovechar al máximo el jardín.
Davos Congress Centre está a 40 km desde Moomooland, mientras que Viamala Canyon está a 35 km de distancia. El aeropuerto de St. Gallen-Altenrhein está a 140 km de distancia.
“The location was perfect, situated near a ski slope that provided convenient access to the stunning alpine scenery in Bergun. The cozy atmosphere of the accommodation made it an ideal winter retreat, and being just a stone's throw away from the...”
J
Julia
Suiza
“Die Ferienwohnung liegt direkt im Skigebiet. Skis anziehen und losfahren. Das Skigebiet ist klein, aber für Kinder ideal. Sie können gut alleine fahren. Die Aussicht auf das Bergpanorama und das Dorf Bergün ist sehr schön.
Das Haus ist im Winter...”
B
Beat
Suiza
“Wir waren Selbstkocher, die Küche ist sehr modern und gut eingerichtet. Die Unterkunft ist gross und gemütlich. Der Vermieter war sehr hilfsbereit und unkompliziert.”
M
Marcel
Suiza
“Die Skipiste ist direkt vor der Haustüre. Rund ums Haus hat es viel Platz für die Kinder zum Spielen im Schnee. Heimeliger Speicherofen im Haus.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Moomooland acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 16:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 09:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Política de daños
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta CHF 300 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas extra están sujetas a disponibilidad.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
Se admiten a petición. Se pueden aplicar cargos.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Moomooland tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta CHF 300 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.