El Schloss Brunnegg se encuentra a las afueras de Kreuzlingen, en un antiguo castillo que fue convertido en hotel. Constanza y el lago Constanza se encuentran a poca distancia en auto. Las suites del Schloss Brunnegg son amplias y tienen vigas de madera a la vista, suelo de moqueta o de parquet, mucha luz natural y muebles de diseño elegantes. Algunas tienen vistas al lago. Todas las mañanas se sirve un desayuno abundante, que puede tomarse en el jardín cuando hace buen tiempo. Hay conexión wifi gratis y estacionamiento gratuito.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,9 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Habitaciones familiares
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Reino Unido
Países Bajos
Reino Unido
Suiza
Hungría
Suiza
Suiza
Australia
Suiza
Reino UnidoAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 6 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.




A tener en cuenta
Access to the hotel is from Kreuzlingen in the direction of Tägerwilen. Please follow the sign “Schloss Brunnegg”. If you use a navigation device, please enter the village of Tägerwilen and the road Girsbergstrasse. The hotel’s private road is on the left-hand side behind the farm.
Informá a Schloss Brunnegg con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.