- Muy buen desayuno
- Piscina interior
- Parking privado
- Restaurante
- Spa y centro de bienestar
- Baño privado
- Admite mascotas
- Traslado aeropuerto (gratis)
- WiFi gratis
- Aire acondicionado
El Radisson Blu Basel Hotel goza de una ubicación tranquila en el corazón de Basilea, a solo 5 minutos a pie de la estación central de trenes y cuenta con una magnífica piscina cubierta. Solo se tarda 10 minutos en tranvía para llegar al recinto ferial y al centro de congresos. El EuroAeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo está a 8 km. El zoológico, el ayuntamiento, el teatro, la sala de conciertos y otras atracciones de la ciudad están a poca distancia a pie. El acceso a internet está disponible de forma gratuita en todo el hotel Radisson Blu. En caso de que no haya aparcamiento disponible, puede utilizar como alternativa el aparcamiento Elisabethen situado a 150 metros de la entrada del hotel. La refinada cocina italiana, desde deliciosos risottos y crujientes pizzas hasta exquisitos platos de carne y pescado, se sirve en el nuevo y elegante restaurante Filini. Cuando hace buen tiempo, se puede abrir todo el panel acristalado. El Radisson Blu Basel cuenta con 8 salas de reuniones y puede albergar hasta 400 personas.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Parking privado
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto (gratis)
- Gimnasio
- Spa y centro de bienestar
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Bar

Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
España
España
España
Israel
España
Colombia
España
España
EspañaElige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
España
España
España
Israel
España
Colombia
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaLocal • Internacional
- Abierto paraDesayuno • Cena
- AmbienteFamiliar • Moderno • Romántico
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.







A tener en cuenta
Al hacer el registro de entrada, los huéspedes recibirán la tarjeta BaselCard. Esta tarjeta incluye el uso gratuito de la red de transporte público de Basilea y alrededores (zonas 10, 11, 13, 14 y 15, EuroAirport incluido). También ofrece WiFi gratuita y descuentos en las entradas para actividades culturales y de ocio. El servicio de traslado en transporte público (2ª clase) desde el aeropuerto EuroAirport o desde las principales estaciones de tren de Basilea hasta el hotel es gratuito el día de la llegada presentando la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deben presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito al hacer el registro de entrada. Todas las peticiones especiales se atienden según disponibilidad y pueden conllevar suplementos.
El Spa & Wellnesscenter, la sauna y la Piscina Inn Club solo permanecerán cerrados del 22/4/2025 al 30/4/2025.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de CHF 100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.