Hotel Restaurant Simplon se encuentra en Frutigen, a 43 km de Grindelwald Terminal, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante. El alojamiento, construido en 1895, está a 47 km de Catarata del Giessbach. El hotel dispone de vistas a la montaña, zona de juegos infantil y wifi gratis.
En el hotel, cada habitación está equipada con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Las habitaciones cuentan con nevera.
En Hotel Restaurant Simplon se sirve un desayuno continental.
La clientela puede practicar actividades en Frutigen y alrededores, como esquí.
El aeropuerto (Euroaeropuerto de Basilea) está a 151 km.
“Buen desayuno. El personal te trae a la mesa unos cuentos platos con embutido, panes, mermeladas y el café o zumos que quieras. No muy abundante pero se desayuna bien.
Nos sorprendió que el edificio principal estaba en obras, pero no hubo ruido a...”
E
Eugène
Francia
“Emplacement, Frutigen est au calme , dans un paysage de montagne ; les studios sont propres et bien équipés avec un petit coin cuisine ; les studios sont personnel est serviable ; les restaurant est aussi appréciable, nous y avons pris les petits...”
R
René
Suiza
“Freundliches Personal, schönes, ruhiges und sauberes Zimmer. Frühstück war gut. Alles dabei was man braucht.
Gute Lage für ÖV Reisende”
Łukasz
Polonia
“śniadanie super! bardzo miła Pani z Włoch (pozdrowienia z Polski) ! pokój zgodny z opisem, lodówka i kuchenka super przydatne, łóżko wygodne, przytulnie i ciepło. Pozdrawiam”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Simplon
Tipo de cocina
Alemana
Ambiente
Familiar
Normas de la casa
Hotel Restaurant Simplon acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 22:00
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 0 años
Cama supletoria a petición
CHF 40 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.