El Hotel Rössli está situado en Zuzwil y ofrece habitaciones con vistas a la cordillera de Säntis. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado. También se ofrece café gratuito en la recepción.
Todas las habitaciones del Hotel Rössli están equipadas con escritorio. Las habitaciones cuentan con TV, suelo de parquet, baño privado y artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen balcón. Todas las habitaciones incluyen 1 botella de agua y fruta gratuitas.
El alojamiento no dispone de recepción. El Hotel Rössli sirve un desayuno continental o buffet.
Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como esquí, ciclismo y senderismo.
El Hotel Rössli está a 25 km de St. Gallen, a 44 km de Zúrich y a 21 km de Constanza. El aeropuerto más cercano es el de St. Gallen-Altenrhein, ubicado a 34 km del hotel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
“I had room 41 and the bed in this room has an issue since the part where the upper body of the person lay, is not flat but deep and is not comfortable for sleeping. I believe it is damaged.”
Aron
Austria
“nice hotel for a good price, breakfast is good and enough. You dont see hotel staff, which I prefer. Easy check in, the hotel staff responds promptly through booking.com app.”
Seiler
Suiza
“Für ein Selfcheckin Hotel war das Frühstück und das Einchecken gut. Preisleistung hätte mehr erwartet für den Preis... wenn schon kein Personal vorhanden”
“Wir waren überwältig von der Grösse dieses super schönen Zimmer.
Die Aussicht war superbe. Und das Frühstück... wunderbar... :-))”
M
Marion
Alemania
“Freundliche Mitarbeiter, super ausgestattet. Frühstück gut.”
C
Carl
Suiza
“Self Checkin hat super und schnell funktioniert, Zimmer gut und modern”
M
Madeleine
Suiza
“Das Frühstück war gut. Schön war auch, dass man Früchte hatte und dass man den ganzen Tag Tee und Kaffee zubereiten konnte.”
Edith
Suiza
“Gutes Frühstück, sehr praktischer Selfservice, alles bequem vorbereitet.
Parkmöglichkeit direkt vor dem Hotel
Checkin zu jeder Zeit möglich.”
A
Armin
Alemania
“Zimmer sehr sauber, Frühstück sehr ausreichend und lecker
Lage super für uns”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Hotel Rössli acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
Grupos
Al reservar más de 9 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
El terminal para hacer el registro de entrada automático se halla en la entrada y está disponible las 24 horas. Para poder hacer el registro de entrada, los huéspedes necesitan el número de la reserva (introducir sin los puntos), el pasaporte u otro documento de identidad y una tarjeta de crédito o débito. Este hotel presta un servicio de atención telefónica las 24 horas.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.