Lo mejor de la propiedad
El Hotel Sonne, un hotel 4 estrellas superior, está situado en una zona tranquila de Zermatt y ofrece una exquisita cocina, una pileta cubierta, una bañera de hidromasaje al aire libre y una zona de bienestar de estilo romano. Después de disfrutar de un día respirando el aire fresco de la montaña, podrá relajarse en los diversos baños de vapor aromático o en el sauna. Las elegantes habitaciones disponen de balcón, TV por cable, set de té y café y conexión gratuita a internet por cable. En el restaurante podrá degustar una exquisita cocina suiza e internacional, así como un delicioso desayuno buffet. El Hotel Sonne también cuenta con un salón para fumadores recientemente construido.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,9 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- 2 piletas
- Spa
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Gimnasio
- Habitaciones para no fumadores
- Esquí
- Bar
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Suiza
Alemania
Australia
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Taiwán
Rusia
Suiza
SuizaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaEuropea
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Atención: Zermatt es una localidad cerrada al tráfico rodado. Los huéspedes pueden dejar su vehículo en el estacionamiento cubierto de Täsch y continuar hasta Zermatt en tren o en taxi.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.