El statthotel se encuentra en el corazón del casco antiguo de Zúrich, en el muelle Limmatquai, justo detrás del famoso Gran Café Motta. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Todas las habitaciones cuentan con TV vía satélite de pantalla plana, ventilador, cafetera Nespresso y radio despertador con soporte para iPod. Algunas tienen zona de cocina.
El emblemático edificio del hotel fue construido en 1450 y ha sido reformado recientemente. El tradicional Gran Café Motta está a la vuelta de la esquina, y el bar de la planta baja ofrece un ambiente agradable para tomar un cóctel y conversar.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.5 para viajes de dos personas.
“Nos encantó todo! La ubicación es inmejorable, céntrico y de fácil acceso. El lugar es super espacioso, con un baño grande, sala de estar y cocina, con todo lo que se necesita. Se portaron super amables en todo momento.”
H
Heidy
México
“Súper buena ubicación, personal amable y todo limpio”
M
Mayra
Francia
“Buen precio. La ubicación es excelente. Las instalaciones son bastante nuevas y todo estaba muy limpio. La atención muy buena y hay un bar justo al lado que parece simpático. Muy buen precio comparado a otros hoteles de gran marca.”
Armando
México
“Todo muy bien ubicado muy limpio y muy cómodo las camas y las almohadas están increíbles, se duerme excelentemente bien”
Ezequiel
México
“La ubicación, el personal de la entrada atendiendo nuestras dudas, la limpieza y la comodidad de la cama y las sábanas”
Uriel
México
“Excelente ubicación. Muy cómodo. Pareciera un poco caro pero es propio de L ciudad.”
S
Sarah
Suiza
“It's super well located, the staff friendly and the little attic apartment was fantastically modern meets chalet, roomy and beds comfy. The terrace was fun for people watching below.”
Rjpam
Filipinas
“Great location. Just a minute from the riverside view and about a 15-minute walk to the HB terminal. Room is compact for two large suitcases, but the bed is comfortable. It can be a bit noisy at night but closing the window helps.””
G
Guido
Alemania
“Checkin, checkout, storing the luggage - all was done with a smile! We had a very friendly welcome, enjoyed the stay in the center of Zurich, and will certainly come back.”
Kevin
Canadá
“I have rarely felt as well taken care of as when I was greeted by the hotel staff at StattHotel. Things were quick and efficient, but the concierge was just extremely kind and polite.
A nice well lit room with good views of the neighboring old...”
Alrededores del hotel
Servicios de stattHotel
¡Excelentes instalaciones! Puntuación de comentarios: 8
Servicios más populares
Wifi gratis
Habitaciones para no fumadores
Servicio diario de limpieza
Elevador
Calefacción
Bar
Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Reglamento
stattHotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 23:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 06:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños mayores de 12 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten mascotas. Se pueden aplicar cargos.
Grupos
Al reservar más de 5 habitaciones, podrían aplicarse diferentes reglamentos y suplementos.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al stattHotel tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.