El Hotel Nidwaldnerhof direkt am See está situado en Beckenried, a orillas del lago de Lucerna, dispone de una terraza con vistas al lago, WiFi gratuita y aparcamiento gratuito, y cada habitación tiene su propia plaza de parking en el garaje subterráneo. Las habitaciones y las salas de reuniones ofrecen vistas panorámicas al lago y a las montañas de los alrededores. El Nidwaldnerhof Hotel ofrece buena cocina, elaborada con ingredientes locales, y una selección de vinos el salón acristalado o en la terraza, junto al lago.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.7 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Reino Unido
Israel
Hong Kong
Australia
Países Bajos
Reino Unido
Emiratos Árabes Unidos
Austria
Reino Unido
RumaníaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaFrancesa • Local • Europea
- AmbienteModerno
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




Ten en cuenta
El restaurante abre de 18:00 a 21:30.
Los huéspedes que lleguen antes de las 15:00 podrán dejar su equipaje guardado en el establecimiento hasta que se instalen en su habitación.
Se puede llegar hasta las 18:00. Si se prevé la llegada más tarde se debe informar al establecimiento con antelación. Se puede contactar por teléfono.
Informa al Hotel Nidwaldnerhof direkt am See tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.