Ofreciendo vistas a la montaña, Un nid au paradis - Chalet traditionnel avec beaucoup de cachet ofrece hospedaje con un balcón y cafetera, y se ubica aproximadamente a 26 km de Golf Club de Sion. Tiene vistas al jardín y WiFi gratis en toda la propiedad.
El chalet de montaña con terraza y vista a la ciudad cuenta con 1 habitación, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y lavavajillas, y 1 baño con regadera. Dispone de toallas y ropa de cama.
Para divertirte puedes practicar senderismo y esquí cerca, mientras que un servicio de renta de equipos de esquí y también un punto de venta de pases de esquí están disponibles en la estancia.
Crans-sur-Sierre Golf Club está a 30 km desde el chalet de montaña, mientras que Mont Fort está a 42 km de distancia. El aeropuerto de Bern-Belp está a 117 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 10 para viajes de dos personas.
“Amazing place to shut down the noise of the world- to be away from it all. Communication with Isabelle was outstanding and very friendly. Place lovely and beautiful and it had all waht eas needed. We hope to be back!”
D
Dirk
Países Bajos
“Klein, gezellig, sfeervol, authentiek, oud Zwitsers.
prachtig sfeervol onderkomen. Wij verbleven hier 2 nachten op doorreis naar Italië. Eigenlijk spijt dat we al weer weg moesten....”
Anne
Suiza
“Magnifique petit chalet dans un très joli village très typique avec tout le confort nécessaire. A recommander sans aucune hésitation.”
Alex
Países Bajos
“Eigenlijk alles😃
De communicatie was perfect, de bedden goed, grote douchecabine, schoon, prachtige plek en alles wat je maar nodig hebt is aanwezig en zelfs meer.”
M
Maude
Suiza
“Maison traditionnelle avec beaucoup de cachet.
Parfait pour un couple.
Propriétaire très réactive et à l’écoute.
Le village de Pinsec est magnifique.”
N
Nadia
Francia
“Le charme de ce petit mazot offrant une vue exceptionnelle sur les montagnes enneigées de Saint Luc.
Merci Isabelle pour ta bienveillance.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Un nid au paradis - Chalet traditionnel avec beaucoup de cachet acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 12:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Disponible 24 horas
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
Se admiten mascotas. Se pueden aplicar cargos.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.