Ubicado en San Antonio, en la región de Valparaíso Region, cerca de Playa de Isla Negra y de Isla Negra House, Cabaña Kuyen isla negra tiene hospedaje con estacionamiento privado de cortesía.
El campamento ofrece a sus huéspedes una terraza, vistas al jardín, una sala, una pantalla plana con canales satelitales, una cocina totalmente equipada con un refrigerador y un horno, y un baño privado con regadera. También hay una estufa y tetera.
Quienes se hospeden aquí también pueden relajarse en el jardín.
El aeropuerto de Santiago International está a 99 km de distancia.
Hermosas cabañas en isla negra, litoral de los poetas, cabañas para 2 y 4 personas, entorno privilegiado de bosque .
Soy ingeniero comercial, dedicada hace años al turismo, junto a mi marido hemos hecho este hermoso proyecto para recibir pasajeros chilenos y extranjeros...nuestra idea es que disfruten el relajo, tranquilidad en un entorno rústico y armonioso con la naturaleza
La parcela está en un condominio con acceso restringido, con portón electeonico y cámara se seguridad, lugar tranquilo y seguro
Idiomas: Español
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Cabaña Kuyen isla negra acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 22:00
Check-out
De las 10:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.