La Casa Buenavista ofrece alojamiento y conexión Wi-Fi gratuita en San Pedro de Atacama. Las habitaciones están equipadas con ropa de cama, calefacción, suelo de madera maciza y ventilador. Además, en la Casa Buenavista hay zona de barbacoa y una cocina compartida. El establecimiento se halla a tan solo 2 calles de la estación de autobuses y a 4 calles de la avenida Caracoles, donde hay comercios, bancos y restaurantes. La plaza principal de San Pedro de Atacama está a 4 calles y el Museo Arqueológico RP Gustavo Le Paige y la Casa Inca, a 700 metros. La Iglesia de San Pedro se sitúa a 800 metros.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Brasil
España
Chile
Colombia
Chile
España
Chile
Chile
Chile
EspañaAnfitrión: Casa Buenavista

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los ciudadanos chilenos y los extranjeros residentes y no residentes deben abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA. Todos los precios y suplementos deben abonarse en moneda local.
El IVA no está incluido en las tarifas del establecimiento.
Informa a Casa Buenavista con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).