El Hotel Bosque de Reñaca, situado a solo 2 km del centro de Reñaca y del paseo marítimo principal, ofrece habitaciones luminosas con vistas al pintoresco bosque de Reñaca. Cuenta con una pileta al aire libre que se climatiza en verano. Las habitaciones del Hotel Bosque de Reñaca son amplias y tienen ventanales franceses que dejan pasar abundante luz natural. Además, disponen de vistas al jardín, wifi gratis y TV LCD con canales por cable. Se sirve un desayuno continental a diario. El Hotel Bosque de Reñaca alberga un spa que ofrece terapias y sesiones de relajación por un adicional. El restaurante Abedul abrí todos los días durante la temporada de verano, mientras que fuera de temporada solo abrí los viernes y los sábados. Sirve excelentes platos de la región. El Hotel Bosque de Reñaca está bien ubicado, a 130 km del aeropuerto de Santiago. Se facilita estacionamiento gratuito.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,8 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Spa
- Traslados (aeropuerto)
- Restaurante
- Habitaciones para no fumadores
- Bar
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:

Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Chile
Argentina
Chile
Argentina
Argentina
ChileAlrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Tradicional
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.







A tener en cuenta
Normativa fiscal local.
De conformidad con la legislación fiscal nacional, todos los ciudadanos chilenos (y los extranjeros residentes en el país) están obligados a abonar un adicional del 19% en concepto de IVA.
Para quedar exentos del pago de dicho adicional, los huéspedes deberán abonar el importe de la estadía en USD y presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Los huéspedes que realicen el pago en moneda local no estarán exentos de abonar este adicional. En caso de no presentarse en el alojamiento, la factura se emitirá en moneda local e incluirá dicho adicional en concepto de IVA.
Este adicional en concepto de IVA no está incluido en las tarifas del hotel y debe abonarse por separado.
Solo se admite 1 mascota por habitación. La mascota no debe pesar más de 14 kg. Al hacer la reserva, debe ponerse en contacto con el alojamiento para comprobar la disponibilidad de habitaciones donde se admiten mascotas. Se aplican suplementos. Consulte las condiciones a la llegada.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Hotel Bosque de Reñaca con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento solo puede aceptar reservas de trabajadores/as que desarrollen actividades esenciales o personas autorizadas a viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable que los avale al llegar. Si no se presenta evidencia razonable, la reserva se va a cancelar en el acto.