Establecido en Pucón, en la región de Araucanía, y con acceso cercano a Villarrica – Pucón dentro de una distancia de 16 km, Domos Elohim ofrece hospedaje con WiFi gratis, un parque de juegos infantiles, una alberca al aire libre por temporada y estacionamiento privado de cortesía.
Algunas unidades también tienen una cocina equipada con un refrigerador y una tostadora.
El lodge tiene zona con parrilla para asar y un jardín, que pueden ser disfrutadas por sus huéspedes si el clima lo permite.
Ojos del Caburgua Waterfall está a 21 km desde Domos Elohim, mientras que Huerquehue National Park está a 34 km de distancia. El aeropuerto de La Araucanía International está a 86 km del hospedaje, y el establecimiento ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
“Hermoso y cómodo. Tienen la calefacción ideal para esos dias de frío y lluvia. Muy espaciosa y muchas cosas que sirven para el dia a dia.”
M
Marisel
Chile
“El lugar es muy cómodo, amplio, bien equipado, la piscina y la tinaja estaban disponibles. Su ubicación nos permitió alejarnos de ruidos. Además las personas a cargo son muy amables. Nuestra estadía fue de una noche, pero quedamos encantados con...”
Michelle
Estados Unidos
“Me encantó el lugar las instalaciones, hermoso el domo por fuera y por dentro muy acogedor y maravilloso ! La tinaja perfecta para disfrutar la noche estrellada 100% recomendado el mejor lugar ! Vuelvo definitivamente”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Domos Elohim acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 00:00
Check-out
De las 12:00 a las 12:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.