Establecido en Santiago, a 13 minutos a pie de Pre-Columbian Art Museum, Hostal Boutique Black Cat ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido. Ofreciendo un bar, el establecimiento se encuentra dentro de una distancia de 1.8 km de Museo de la Memoria Santiago. La casa de huéspedes cuenta con terraza y una recepción abierta las 24 horas, además de que WiFi gratis está disponible en toda la propiedad. Habitaciones seleccionadas también cuentan con una cocina con un horno de microondas y un minibar. Todas las habitaciones en la casa de huéspedes cuentan con aire acondicionado y un armario. En Hostal Boutique Black Cat hay desayuno continental disponible. Se puede jugar dardos en el hospedaje. Santa Lucia Hill está a 2.7 km desde Hostal Boutique Black Cat, mientras que Movistar Arena está a 4 km de distancia. El aeropuerto de Santiago International está a 17 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.9 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Terraza
- Bar
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
México
Chile
Alemania
Brasil
Reino Unido
Reino Unido
Australia
Reino Unido
Australia
Reino UnidoAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.






Ten en cuenta
Normativa fiscal del país:
De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos chilenos (y los extranjeros residentes en el país) deben abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA.
Para beneficiarse de la exención del pago de dicho suplemento del 19% de IVA, el pago deberá abonarse en USD y deberá presentarse una fotocopia de a tarjeta de inmigración y el pasaporte. A los huéspedes que paguen su estancia en moneda local también se les cobrará esta tarifa. En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en moneda local y estará sujeta al IVA.
Este suplemento en concepto de IVA no está incluido en las tarifas del establecimiento y debe pagarse aparte.