Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: La Casa Piola en Valparaíso ofrece habitaciones familiares con baños privados, asegurando comodidad para todos los huéspedes. Servicios Esenciales: Los huéspedes disfrutan de una terraza solárium, jardín y WiFi gratis. Otros equipamientos incluyen un salón, cocina compartida, cafetería, zona de estar al aire libre y servicios de barbacoa. Desayuno y Comidas: Se sirve un desayuno continental con frutas frescas todos los días. La cafetería del lugar ofrece un espacio relajante para disfrutar de refrescos. Ubicación Privilegiada: Situado a 114 km del Aeropuerto Internacional de Santiago, el hostal está a un corto paseo de la Playa Caleta Portales y cerca de atracciones como el Museo del Títere y el Payaso y el Paseo Atkinson.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Terraza
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
México
Chile
España
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
España
ChileAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
LEGISLACIÓN FISCAL LOCAL
Según las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile) deberán abonar un suplemento del 19 %. Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar este suplemento del 19 %, independientemente de la duración de su estancia en Chile. Este suplemento no se incluye automáticamente en el importe total de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.