Located in the heart of the city, La Blanca Hotel offers accommodations in Viña del Mar. Free WiFi access is available here and guests are served a complimentary breakfast everyday from 8:00 to 10:00 am. The stylish rooms at La Blanca Hotel feature a private bathroom, a dining area and cable TV. At La Blanca Hotel guests will find a 24-hour front desk, a garden and a terrace. The property also offers meeting facilities and a shared lounge. Additionally, room service is available, and pizzas and sandwiches can be purchased for an extra fee, daily. La Blanca Hotel is a 5-minute walk from Quinta Vergara, a 15-minute walk from the beach, and 6.2 km from Reñaca.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,2 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Servicio a la habitación
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Terraza
- Bar
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Chile
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Chile
Argentina
Chile
Argentina
ArgentinaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraBrunch • Almuerzo • Cena • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Tradicional
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 4 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de cunas permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.







A tener en cuenta
Para llegar a la recepción de La Blanca Hotel, es necesario subir unos 20 escalones. El personal puede ayudar a los huéspedes a llevar las valijas.
Hay room service de 17:00 a 00:00 todos los días.
Según las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos y los extranjeros residentes deberán abonar un adicional del 19 % en concepto de IVA.
Este adicional no está incluido en la tarifa del alojamiento y deberá abonarse por separado.
Para quedar exentos de dicho adicional del 19 % en concepto de IVA, hay que realizar el pago en USD y presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Los huéspedes que paguen en moneda local también deberán abonar este adicional. En caso de no presentarse en el hotel, la factura se emitirá en moneda local e incluirá IVA.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a La Blanca Hotel con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento suspendió temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.