El Lodge Casa Vieja ofrece alojamiento para 6 personas cerca de Pelluhue, en una zona verde privada con piscina exterior y zona de ocio. Además, hay estufa de madera. Las cabañas constan de vistas a la bahía de Pelluhue y 2 dormitorios, uno con 1 cama grande y otro con 2 literas. También incluyen baño, cocina totalmente equipada y sala de estar. Asimismo, todas cuentan con balcón con zona de barbacoa y bancos. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El Lodge Casa Vieja alberga un jardín, una terraza y un mostrador de información turística. Por otro lado, se facilita aparcamiento gratuito.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.9 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Habitaciones familiares
- Ubicado frente a la playa
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
ChileAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Los ciudadanos chilenos y los extranjeros residentes y no residentes deben abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA. Todos los precios y suplementos deben abonarse en moneda local.
El IVA no está incluido en las tarifas del establecimiento.
Informa al Lodge Casa Vieja tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.