Situado en el centro de Valdivia, a solo dos cuadras de la Plaza República, ofrece servicios como Wi-Fi gratuito y estacionamiento gratuito. En Melillanca se ofrecen habitaciones acogedoras. Las confortables habitaciones del Hotel Melillanca cuentan con muebles de madera, iluminación tenue y alfombras marrones texturizadas. Todas ofrecen televisión por cable, minibar y calefacción, y disponen de baño privado con secador de pelo. El Hotel Melillanca, con su privilegiada ubicación en el centro financiero, comercial y turístico de la ciudad, a pocos pasos del paseo marítimo. Disponemos de ocho salas para eventos con capacidad para entre 8 y 200 personas en el auditorio, servicios audiovisuales y servicios de catering. Nuestro bar Los Avellanos y el restaurante Los Alerces están abiertos de lunes a domingo. El Hotel Melillanca cuenta con calefacción central y aire acondicionado. Wi-Fi, cajas fuertes y aparcamiento gratuito para los huéspedes que se alojan con nosotros.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
ChileAlrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Normativa fiscal:
De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos chilenos (y los extranjeros residentes en el país) deben abonar un suplemento del 19 % en concepto de IVA.
Para poder acogerse a la exención de impuestos, los huéspedes extranjeros deberán abonar el importe de la estancia en USD y presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Los huéspedes que realicen el pago en moneda local no estarán exentos de abonar este suplemento. En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en moneda local e incluirá dicho suplemento en concepto de IVA.
El IVA no está incluido en la tarifa y debe abonarse por separado.