- Buen desayuno
- Piscina al aire libre
- Parking en el alojamiento
- Restaurante
- Baño privado
- Admite mascotas
- Traslado aeropuerto
- WiFi gratis
- Vistas
- Aire acondicionado
Situado en pleno centro de Santiago, a pocos pasos de la estación de metro Santa Lucía, el Mercure Santiago Centro combina confort, estilo y una ubicación inmejorable. Frente a la majestuosa Biblioteca Nacional y junto al emblemático Cerro Santa Lucía, además de estar muy cerca del Palacio de La Moneda y la Plaza de Armas, es el lugar ideal para descubrir la ciudad desde su centro histórico. Disfruta del verano en nuestra piscina al aire libre o mantente activo durante todo el año en nuestro gimnasio totalmente equipado. Cada mañana, te espera un desayuno variado con sabores locales e internacionales en nuestro restaurante Amaranto, donde también podrás disfrutar de una oferta gastronómica inspirada en la cocina chilena contemporánea. Por la tarde, relájate en la terraza del Nimbus Lounge, el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel o una copa de vino chileno mientras contemplas la vibrante vida urbana de Santiago. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte con recomendaciones personalizadas y los mejores tours para que puedas experimentar la ciudad a través de ojos locales.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking en el alojamiento
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Restaurante
- Bar

Sostenibilidad

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Chile
España
Perú
España
Chile
Chile
Guatemala
Costa Rica
Guatemala
ChileAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaInternacional
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteModerno
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
El importe de la reserva se abonará en CLP al hacer el registro de entrada. Si el pago se efectúa en USD, se aplicará el tipo de cambio vigente el día de la llegada.
--
De conformidad con la legislación fiscal local, todos los ciudadanos chilenos (y los extranjeros residentes en Chile) están obligados a abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA. Para quedar exentos del pago de dicho suplemento del 19% en concepto de IVA, los huéspedes deberán abonar el importe de la estancia en USD y presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Los huéspedes que realicen el pago en moneda local no estarán exentos de abonar este suplemento. En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en moneda local e incluirá dicho suplemento en concepto de IVA.
* Este suplemento (IVA) no está incluido en las tarifas del hotel y deberá abonarse por separado.
Los huéspedes disfrutan de descuentos en el aparcamiento, que está gestionado por una empresa externa.
El servicio de habitaciones está disponible de 07:30 a 22:00.
Desde el 1 de agosto, el establecimiento aplica las siguientes condiciones de desayuno para niños:
- Los niños de hasta 3 años no pagan el desayuno
- Los niños de entre 4 y 11 años pagan la mitad del precio del desayuno
- Los niños mayores de 12 años pagan el precio completo del desayuno
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Mercure Santiago Centro con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.