- Muy buen desayuno
- Estacionamiento gratis en el alojamiento
- Pileta al aire libre
- Restaurante
- Acepta mascotas
- Vista
- Wifi gratis
- Baño privado
- Aire acondicionado
- Habitaciones para no fumadores
El NH Antofagasta está ubicado junto a la costa y ofrece alojamiento en la zona sur de Antofagasta. El hotel tiene vistas con encanto al mar, pileta al aire libre, centro de fitness moderno y wifi gratis. Las habitaciones presentan una decoración en tonos cálidos con acabados de madera. Todas las habitaciones tienen vistas al mar o a la ciudad. Disponen de TV LCD con canales vía satélite, aire acondicionado y minibar. El room service está disponible de 11:00 a 23:00. Se sirve un desayuno buffet a diario en el restaurante del alojamiento. También se ofrecen platos internacionales y chilenos a la carta. Los huéspedes pueden tomar un pisco sour en el bar con vistas al océano Pacífico. El NH Antofagasta cuenta con recepción 24 horas. Se facilita estacionamiento privado gratuito. El alojamiento se encuentra a 500 metros del Museo Ruinas de Huanchaca.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,5 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Gimnasio
- Recepción 24 horas
- Restaurante
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio a la habitación
- Bar
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaInternacional
- AmbienteFamiliar • Tradicional
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.



A tener en cuenta
El restaurante permanece cerrado los domingos. Sin embargo, los huéspedes pueden acceder al pub y solicitar el room service.
Todos los huéspedes internacionales y locales estarán sujetos a un impuesto del 19% sobre los gastos que incurren por no presentarse.
De acuerdo con las leyes fiscales locales, todos los ciudadanos chilenos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un adicional adicional del 19% en concepto de IVA. * Dicho adicional no está incluido en las tarifas del hotel y se debe abonar por separado. Para quedar exentos del pago de dicho adicional del 19% en concepto de IVA, los huéspedes deberán abonar el importe en USD y presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Los huéspedes que realicen el pago en moneda local no estarán exentos de abonar este adicional. En caso de no presentarse, la factura se emitirá en la moneda local e incluirá este adicional adicional en concepto de IVA.
Los menores de edad deben hacer el check-in acompañados de uno de sus padres o tutor legal.
El alojamiento no acepta tarjetas de crédito distintas de las del titular de la reserva.
La información proporcionada en la moneda seleccionada tiene únicamente fines informativos. Los pagos siempre se cargarán en la moneda local.
Los niños de más de 12 años se consideran adultos.
Las reservas de más de 9 habitaciones pueden estar sujetas a suplementos y condiciones especiales.
Se admiten perros y gatos a pedido y previa autorización.
El alojamiento solo puede alojar mascotas con un peso máximo de 25 kg.
Los huéspedes que viajen con mascotas deberán abonar un adicional 25 EUR por noche y mascota.
Se admite un máximo de 2 mascotas por habitación.
Se admiten perros guía de forma gratuita.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento redujo el horario de recepción y otros servicios.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.