El Hotel Palacio Astoreca, ubicado en un edificio histórico de 1923 con encanto, a pocos metros del paseo Yugoslavo y frente al Museo de Bellas Artes de la ciudad, ofrece habitaciones elegantes de cuatro categorías con vistas panorámicas a los cerros de la ciudad y gran parte de la ciudad desde la bahía, pileta climatizada, bañera de hidromasaje y wifi gratis. Al estar situado en un punto estratégico, el hotel no cuenta con servicio de consigna de equipaje ni estacionamiento para sus huéspedes, pero ofrece alternativas cercanas al edificio que deben solicitarse al hacer la reserva. Todas las habitaciones del Hotel Palacio Astoreca están equipadas con TV de pantalla plana por cable y baño privado con albornoces y pantuflas. Algunas categorías ofrecen vistas panorámicas al cerro Concepción y otros cerros de la ciudad, así como vistas a la bahía en las habitaciones de categoría Deluxe. Todos los días se sirve un desayuno en el restaurante salón o en el salón principal y el precio del mismo está incluido en la tarifa de la estadía. El alojamiento se encuentra a 4 km de Viña del Mar y sus numerosas playas y lugares de ocio. Además, está a 100 km del aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,6 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Spa
- Traslados (aeropuerto)
- Habitaciones para no fumadores
- 2 restaurantes
- Recepción 24 horas
- Bar
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Argentina
Suiza
Australia
Irlanda
Reino Unido
Países Bajos
Nueva Zelanda
Reino Unido
Bélgica
IndiaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaItaliana
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Romántico
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten • Sin lactosa
- Tipo de cocinaItaliana
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 17 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
NORMATIVA FISCAL LOCAL
De conformidad con la legislación fiscal del país, todos los ciudadanos chilenos y los extranjeros residentes en Chile están obligados a abonar un adicional del 19% en concepto de IVA. Para quedar exentos del pago de dicho adicional del 19%, los huéspedes deberán abonar el importe de la estadía en USD y presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Los huéspedes que realicen el pago en moneda local no estarán exentos de abonar este adicional. En caso de no presentarse en el alojamiento, la factura se emitirá en moneda local e incluirá el adicional en concepto de IVA. El IVA no está incluido en las tarifas del alojamiento y debe abonarse por separado.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Palacio Astoreca con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En el caso de que te retires anticipadamente, la propiedad te va a cobrar el total de tu estadía.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.