Ubicado en Futrono, Cabañas Prado Verde, Llifén tiene hospedaje climatizado, patio y WiFi gratis. La casa vacacional cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía. La casa vacacional tiene 2 habitaciones, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, comedor, una cocina totalmente equipada, y una terraza con vista a la montaña. Para mayor comodidad, el hospedaje puede proporcionar toallas y ropa de cama por un cargo adicional. El aeropuerto de Pichoy está a 118 km de distancia.

La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap

Puntos fuertes del alojamiento

  • Estacionamiento privado gratis disponible en la propiedad


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de alojamiento
Número de personas
 
Habitación 1
1 cama King size
Habitación 2
1 cama individual
y
2 literas
Hubo un error. Vuelve a intentarlo más tarde.

Puntuación de calidad

Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.

Anfitrión: Jorge

Jorge
Un rincón perfecto donde la naturaleza y la comodidad se encuentran, esta encantadora cabaña ofrece una experiencia única. Situada a pasos del hermoso lago Ranco, en la localidad de Llifén, está rodeada por un amplio prado verde salpicado de árboles nativos que brindan sombra y tranquilidad. Es el lugar ideal para relajarse, reconectar con la naturaleza y disfrutar de la paz que solo este entorno puede ofrecer.
Soy Jorge Ramírez, Constructor Civil y anfitrión del alojamiento. Vivo en la zona y me encanta compartir la belleza del sur de Chile con quienes nos visitan. Mi compromiso es que disfrutes una estadía cómoda, segura y llena de tranquilidad, rodeado de naturaleza y auténtica hospitalidad sureña.
Llifén es un apacible pueblo cordillerano de la comuna de Futrono, rodeado de ríos, montañas y bosques nativos. Ideal para quienes buscan naturaleza, descanso y termas, ofrece acceso al Río Calcurrupe, Lago Ranco y diversos senderos. A solo 20 minutos del centro de Futrono, combina tranquilidad, paisajes únicos y la calidez del sur de Chile.
Idiomas: Español

Alrededores del alojamiento

Reglamento

Cabañas Prado Verde, Llifén acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 15:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños

Políticas de niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Políticas de camas adicionales y cunas

En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.

Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.

Ten en cuenta

Lo que debes saber si te hospedarás aquí

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.