El Rugendas by Time es un hotel de ambiente cálido y cercano que goza de una ubicación ideal en el mejor lugar de Santiago. Está situado en el barrio de El Golf, en Las Condes, a poca distancia a pie de las estaciones de subte El Golf y Tobalaba. Está cerca de centros comerciales como Costanera Center y Parque Arauco. El distrito financiero de Sanhattan se halla a 10 minutos a pie. El hotel dispone de habitaciones amplias y cómodas con una decoración contemporánea. Todas están equipadas con televisores SmartTV. El Rugendas by Time alberga varios salones de diferentes tamaños para reuniones y eventos. Hay wifi gratis en todas las instalaciones. A pocos metros del hotel hay estacionamiento gratuito. El restaurante Böki, que pertenece a la misma cadena, sirve desayunos buffet premium cada mañana. El restaurante también prepara una gran variedad de platos exquisitos. El Rugendas by Time está a 23 km del aeropuerto Arturo Merino Benítez.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,7 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Restaurante
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Ascensor
- Aire acondicionado
- Bar
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:

Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
ArgentinaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaItaliana • Local
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Tradicional
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 8 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de cunas permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
El restaurante abrí a las 06:30 los días laborables y a las 08:00 los fines de semana y festivos. La cocina cierra todos los días a las 22:00, mientras que el restaurante cierra a las 22:30.
El servicio de limpieza se proporciona de lunes a sábado. Los domingos y festivos está disponible a pedido.
De conformidad con la normativa fiscal local, todos los ciudadanos chilenos y los extranjeros residentes en Chile deben abonar un adicional adicional del 19% en concepto de IVA. Este adicional en concepto de IVA no está incluido en las tarifas del hotel y debe abonarse por separado. Para quedar exentos del pago de dicho adicional del 19%, los huéspedes deberán abonar el importe de la estadía en USD y presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Los huéspedes que realicen el pago en moneda local no estarán exentos de abonar este adicional. En caso de no presentarse en el alojamiento, la factura se emitirá en la moneda local e incluirá dicho adicional en concepto de IVA.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Rugendas Hotel Boutique by Time con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento suspendió temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas estrictas de distanciamiento físico.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
Se solicita un depósito contra daños de US$200 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.