El Hotel Terrado Cavancha está ubicado en Iquique, en una de las zonas más modernas y turísticas de la ciudad. Ofrece alojamiento con WiFi gratuito en todo el establecimiento y cuenta con piscina al aire libre, desayuno buffet, restaurante y un exclusivo Skybar con vistas panorámicas al mar. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión por cable y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas habitaciones ofrecen impresionantes vistas de la playa de Cavancha. El hotel se encuentra a 200 metros del Casino de Iquique, a 400 metros de la playa de Cavancha y a 7 km del centro histórico de la ciudad. El aeropuerto internacional Diego Aracena se encuentra a 33 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
Perú
Chile
ChileAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaPeruana • Tailandesa
- Abierto paraAlmuerzo • Cena • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Moderno • Romántico
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
*** El establecimiento solicitará una garantía en el momento del check-in. Este depósito se puede bloquear directamente en tu tarjeta de crédito y será como mínimo equivalente a la primera noche de estancia. Una vez pagada la cuenta al hacerse el check-out, los fondos se reembolsarán a la tarjeta de crédito. ***
Información sobre preautorizaciones: Con el fin de comprobar la validez de la tarjeta de crédito y garantizar la reserva antes de la llegada, el hotel se reserva el derecho de cargar en la tarjeta de crédito de los huéspedes un importe equivalente a la primera noche de la estancia. Se puede alojar de forma gratuita 1 niño de 12 años o menos utilizando las camas disponibles. Los niños mayores de 12 años deben abonar la tarifa completa. El hotel podría cancelar la reserva si se rechaza la tarjeta de crédito al realizar el cargo con antelación. El pago debe abonarse en el hotel en moneda local, según el tipo de cambio del día. Los servicios adicionales no están incluidos en el precio total. Los niños de hasta 2 años se consideran bebés. Las cunas son gratuitas, pero se ofrecen según disponibilidad. El establecimiento no puede garantizar el parking durante la estancia. De acuerdo con la legislación de impuestos locales, todos los ciudadanos chilenos y los extranjeros residentes deben abonar un impuesto adicional (IVA) del 19%. * Esta tasa adicional (IVA) no está incluida en las tarifas del hotel y debe pagarse por separado. Para quedar exentos del pago de dicho suplemento del 19%, los huéspedes deberán abonar el importe de la estancia en USD y presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Los huéspedes que realicen el pago en moneda local no estarán exentos de abonar este suplemento. En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en la moneda local e incluirá dicho suplemento en concepto de IVA.
Informa a Hotel Terrado Cavancha con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas.
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.