Situado en un edificio histórico en una calle tranquila, el íntimo hotel de 4 estrellas Zerohotel respira el auténtico espíritu de Valparaíso. Cuenta con una terraza con tumbonas con vistas al océano Pacífico. Todas las habitaciones con suelo de parqué tienen grandes ventanas con contraventanas, lo que las hace amplias y luminosas. Cada habitación dispone de baño privado con bañera y lavabo de mármol. También dispone de televisor de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Zerohotel ofrece desayuno en su jardín de invierno con vistas a Valparaíso. El hotel se encuentra a tan solo 500 metros de la costa y a 10 minutos a pie del impresionante centro histórico colonial de Valparaíso.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Terraza
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
España
Chile
EspañaAlrededores del hotel
Servicios de Zerohotel
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Terraza
- Bar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Normativa fiscal:
De acuerdo con las leyes fiscales locales, todos los ciudadanos chilenos y los extranjeros residentes deben abonar un suplemento del 19 % en concepto de IVA. Para quedar exentos del pago de dicho suplemento, los huéspedes deben abonar el importe de la estancia en USD y presentar una copia de la tarjeta de inmigración y el pasaporte. Los huéspedes que paguen en moneda local deberán abonar este suplemento. En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en divisa local e incluirá el suplemento en concepto de IVA. Este suplemento en concepto de IVA no está incluido en las tarifas del hotel y se debe abonar por separado.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.