Situado en Shunde, a 12 km de Guangzhou South Railway Station, Atour Hotel Shunde Midea Yueran Plaza Foshan cuenta con hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado, una terraza y un restaurante. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran servicio a la habitación y una recepción abierta las 24 horas, además de WiFi gratis en toda la propiedad. El hospedaje es para no fumadores y está establecido a 16 km de Chimelong Paradise.
En el hotel, cada habitación está equipada con un armario. Todas las habitaciones en Atour Hotel Shunde Midea Yueran Plaza Foshan tienen aire acondicionado y un escritorio.
El hospedaje ofrece desayuno buffet o asiático.
Fangcun Station está a 25 km desde Atour Hotel Shunde Midea Yueran Plaza Foshan, mientras que Shangxiajiu Pedestrian Street está a 27 km de distancia. El aeropuerto de Foshan Shadi está a 31 km del hospedaje.
“To upgrade the internet coverage. Is not strong enough.
Room no. 2010”
Alrededores del hotel
Restaurantes
1 restaurante en el alojamiento
餐厅 #1
Tipo de cocina
Cantonesa • China • Local
Abierto para
Desayuno
Ambiente
Tradicional • Moderno
Reglamento
Atour Hotel Shunde Midea Yueran Plaza Foshan acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 14:00
Check-out
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.