Pushe Renmei Hotel 蒲舍酒店 en Changsha ofrece hospedaje solo para adultos con un gimnasio, una terraza y un restaurante. Este inmueble está situado a poca distancia de puntos de interés como He Long Sports Center, Tianxin Pavilion y Furong Square Station. El hospedaje cuenta con servicio a la habitación, una recepción abierta las 24 horas y la organización de tours para sus huéspedes.
Todas las habitaciones en el hotel se complementan con un baño privado equipado con regadera y artículos de tocador complementarios, además cuentan con una televisión y aire acondicionado, mientras que algunas habitaciones cuentan con un balcón. En Pushe Renmei Hotel 蒲舍酒店, cada habitación está equipada con ropa de cama y toallas.
Las personas que se hospeden en el hospedaje pueden disfrutar de desayuno asiático.
Los puntos de interés populares cerca desde Pushe Renmei Hotel 蒲舍酒店 incluyen Pozi Street, Taiping Street y Wuyi Square Station. El aeropuerto de Changsha Huanghua International está a 25 km del hospedaje.
“I really can't praise this homestay enough! Its location is incredibly convenient – close to business districts and transportation hubs, making shopping and getting around extremely hassle-free. The room layout is excellent, clean and exuding a...”
A
Anónimo
China
“I truly recommend this amazing homestay! Its location is perfect – quiet amidst the bustle, within walking distance to core scenic spots, and transportation is extremely convenient. The room is decorated warmly and elegantly, with solid wood...”
Pushe Renmei Hotel 蒲舍酒店 acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 14:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños mayores de 17 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.