El H-hotel Riverside es un establecimiento moderno situado en Chengdu que alberga habitaciones y suites con un diseño atractivo, conexión Wi-Fi gratuita y calefacción radiante. Se encuentra a 15 minutos en coche de Kuanzhai Alley y Chunxi Road, y dispone de centro de fitness y aparcamiento gratuito. En el vestíbulo hay ordenadores de uso gratuito. Tanto las habitaciones como las suites son amplias y están equipadas con aire acondicionado regulable, minibar, set de té/café y TV de pantalla plana vía satélite que incluye los canales BBC, CCTV y NHK World. Algunas incluyen sala de estar independiente, y en todas hay baño privado con ducha. El H-hotel Riverside se encuentra a 20 minutos en coche de Jinli Alley, famosa por su arquitectura tradicional y sus encantadores edificios antiguos. La estación de tren de Chengdu North y el aeropuerto internacional de Shuangliu están a 30 minutos en coche. El hotel cuenta con servicio de alquiler de coches y por un suplemento también ofrece servicio de enlace con el aeropuerto y servicio de lavandería. Hay café gratuito las 24 horas a disposición de los huéspedes . El hotel también alberga 2 restaurantes de cocina china y occidental, un bar en el vestíbulo y un salón de té.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Estacionamiento gratis
- Recepción 24 horas
- Restaurante
- Room service
- Bar
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAsiática
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.





Ten en cuenta
Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar el pasaporte o un documento de identidad válido emitido por el gobierno.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a huéspedes de algunos países durante las fechas en que estas normas existan.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.