El Beijing Jingyuan Courtyard Hotel se encuentra junto a la iglesia de Wangfujing, a 2 minutos a pie de la zona comercial de Wangfujing. Este histórico hotel con patio fue la residencia de Zuo Zongtang durante la dinastía Qing. El alojamiento ofrece habitaciones de estilo clásico y antiguo con vistas al patio. El hotel presenta una decoración de estilo chino clásico, con muebles de madera, tejidos y elementos decorativos, y ofrece suites de estilo chino y occidental. Las habitaciones, elegantes y acogedoras, disponen de instalaciones estándar y de conexión gratuita a internet. El Jingyuan Courtyard Hotel ofrece un ambiente tranquilo, ideal para el descanso, y cuenta con un diseño distintivo y una arquitectura de gran belleza. El hotel ofrece alquiler de bicicletas y autos, paraguas gratuitos y agua embotellada gratuita. En el mostrador de información turística se pueden organizar excursiones a la Gran Muralla. El hotel ofrece comidas informales en el bar cafetería, que sirve una gran variedad de platos y bebidas. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. El Beijing Jingyuan Courtyard Hotel se encuentra a pocos pasos de numerosos lugares de interés, como la plaza de Tiananmen, la Ciudad Prohibida y un gran número de locales de restauración.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 10 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratuito
- Recepción 24 horas
- Servicio a la habitación
- Calefacción
- Servicio de lavandería
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Nueva Zelanda
Australia
Suiza
Singapur
Nueva Zelanda
Vietnam
Singapur
Italia
Singapur
AustriaAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 6 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.








A tener en cuenta
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento suspendió temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento redujo el horario de recepción y otros servicios.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
El gimnasio y las instalaciones de spa de este alojamiento no están disponibles debido al coronavirus (COVID-19).
Se solicita un depósito contra daños de CNY 500 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.