El Kelly‘s Courtyard Hotel es un establecimiento elegante que alberga un patio y está situado en un callejón tradicional (hutong) de Pekín, en pleno centro del distrito de Xidan, una zona comercial animada y el distrito financiero de la capital, apodado el Wall Street chino.
El Kelly‘s Courtyard está ubicado en las inmediaciones de numerosos lugares históricos de Pekín, como la Ciudad Prohibida, la plaza de Tiananmen y los parques BeiHai y Shishahai. Asimsimo, el Kelly's Courtyard se encuentra a 8 km de las calles Qianmen y Dashilan.
El establecimiento proporciona servicio de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, hervidor eléctrico y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.3 para viajes de dos personas.
“Nos encantó, es una casa tradicional, la cama súper cómoda y el agua súper calientita ideal para regresar del frío”
Angelica
México
“Nos encanto que fuera una casa tipica china, el host super amable!”
Hernan
México
“Personal muy amable, arrive al hotel a las 8 am y el propietario me entregó mi habitación a las 9 am siendo que el check in era a las 3 pm, lo esperado para estar en un HUTONG, a pesar del tamaño muy cómodo!. Volvería mil veces.”
C
Charlotte
Reino Unido
“The staff were fantastic and the property was really atmospheric. It’s very cute and in a nice old fashioned building. The location was great and the neighbourhood was lovely to wander around. The rooms were well equipped with hairdryer and tea...”
J
James
Reino Unido
“Tranquil paradise in busy city. Great location, lovely hosts and super coffee!l”
P
Philipp
Alemania
“Fairytale atmosphere, nice location in old area. Check out the pictures, special chance to experience classical housing. So nice!”
Olive
Reino Unido
“Mark was great always available and sorted all our tech issues- downloading vpn, maps and unfreezing my phone. He also took WhatsApp message for us when we were out of range.
Hotel really peaceful despite only being a 5-7 min walk from the main...”
M
Marco
Italia
“The room was clean and Mark (the host) was super helpful and kind.”
Anders
Dinamarca
“We liked this hotel very much, located in a non-turistic hutong with a cosy and original courtyard, yet easily within reach of a subway st.
Mark was an outstanding host, always helpful and easy to reach”
M
Maria
Reino Unido
“Great location for walking around, and not as difficult to find as expected! room was small and a bit dark, but as sleeping it didnt matter, bed was comfy and it had great A/C - loved the courtyard and the roof terrace, great for an afternoon...”
Alrededores del hotel
Reglamento
Kelly‘s Courtyard Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 14:00
Check-out
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 años o más
Cama extra a petición
CNY 120 por persona y noche
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
El establecimiento requiere pago en efectivo a su llegada.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.