Convenientemente establecido en el distrito de Xincheng District de Hohhot, Lantern Hotel está ubicado a 13 km de Qing Princess House, a 14 km de Ulanhu Museum y a 14 km de Inner Mongolia Finance And Economics College. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran una cocina compartida y un salón compartido, además de WiFi gratis en toda la propiedad. El hospedaje tiene servicio a la habitación, una recepción abierta las 24 horas y la organización de tours para sus huéspedes.
En el hotel todas las habitaciones vienen con aire acondicionado, un escritorio, una TV de pantalla plana, un baño privado, ropa de cama, toallas y un patio con vista a la ciudad.
Se puede jugar ping pong en Lantern Hotel, y la renta de bicicletas está disponible.
Hohhot Railway Station está a 14 km desde el hospedaje, mientras que Inner Mongol University of Technology está a 15 km de distancia. El aeropuerto de Hohhot Baita International está a 30 km de distancia.
“The staff was kind. The size of the room was very spacious with a large window, so it was perfect for letting in the morning light. The price was cheap and the room was clean.”
E
Eleni
Suiza
“Nice, central apartment if you visit Hohhot. Very polite and helpful staff!”
Melinda
Alemania
“We just stayed one night as we stocked in Hohot. Staff was helpful and spoke good English. They gave us a bigger room than expected.”
Milena
Rumanía
“The staff was really nice and helpful. They answer messages very quickly.”
C
Charlotte
China
“Hôtel sympathique, calme, personnel accueillant. Petit déjeuner globalement chinois mais très très bon !”
Alrededores del hotel
Reglamento
Lantern Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 00:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 06:00 a las 14:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Tarjetas aceptadas en este hotel
No se acepta efectivo
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Lantern Hotel tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.