El Shenzhen Shuidu Holiday Hotel se encuentra en Shenzhen, a 5 minutos en coche de la estación de metro Longsheng (línea Longhua). El establecimiento cuenta con piscina cubierta, centro de fitness y 2 sitios para comer. Además, hay conexión a internet por cable gratuita.
El Shuidu Holiday Hotel está a 20 minutos en coche de Foxconn City, también conocida como la zona industrial de Fushikang, y a 25 minutos en coche de la estación de tren de Shenzhen Norte. El aeropuerto internacional de Bao'an queda a 35 minutos en coche.
Las habitaciones están bien equipadas y presentan una decoración elegante en tonos neutros. TV de pantalla plana, hervidor de agua eléctrico y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento cuenta con bañera de hidromasaje, servicio de masajes y mesa de ping pong. También hay un karaoke.
El restaurante chino, situado en la 2a planta, sirve una variedad de platos locales, mientras que el restaurante occidental ofrece un desayuno buffet diario.
“Spacious room. Large SPA available on site.
Possible to have very late buffet dinner even after midnight”
Eckehard
Austria
“Very clean and big rooms. Excellent SPA with massages.”
Nivil
India
“The Room Size, Quality of the Linen and Toiletries, Location, Cleanliness, Staff”
Bailey
Australia
“Breakfast Options for a westerner travelling to Shenzhen were quite limited as it was a Chinese styled buffet offering noodle, chicken, beef, rice, vegetables etc. for breakfast which is not common for westerners but common for Chinese breakfast....”
А
Анна
Rusia
“Все было отлично за исключением того, что в ванне нет ни одной вешалки и некуда вешать полотенца.”
Калинин
Rusia
“Бронирование без карты!!!!👍🏻Чисто, прекрасный вид из окна, тихо, есть всё что нужно, фен, холодильник, тв, ванные принадлежности, тапки, халаты, чай, кофе, чайник, универсальные зарядные устройства, удобный стол для работы, исправно работающий...”
Alrededores del hotel
Restaurantes
2 restaurantes en el alojamiento
海韵西餐厅
Tipo de cocina
Cantonesa • China
Ambiente
Moderno
海皇食府
Tipo de cocina
Cantonesa
Ambiente
Tradicional • Moderno
Reglamento
Shenzhen Shuidu Holiday Hotel, North Railway Station acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 14:00
Check-out
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de CNY 500 al llegar. Son aproximadamente US$70. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsa dentro de los 14 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 10 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Guests are required to show a valid government-issued ID card or passport upon check-in.
Due to maintenance work on the hotel's power supply equipment, the hotel will have a water, power, and natural gas outage from 2024-11-05 03:30 to 2024-11-05 06:00, and the elevator will also be suspended. Please consult the hotel in advance for details. We apologize for any inconvenience!
Se solicita un depósito contra daños de CNY 500 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsa dentro de los 14 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.