Establecido en Wenzhou, a 2.2 km de Bailuzhou Park, Tuke China Hotel -Wenzhou South Bus Terminal dispone de vistas a la ciudad. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran un restaurante, servicio a la habitación y una recepción abierta las 24 horas, además de WiFi gratis. El hospedaje ofrece un servicio de conserjería, un mostrador de información turística y guardaequipaje para sus huéspedes. Las unidades vienen con aire acondicionado, una televisión con canales de cable, una tetera, una regadera, artículos de tocador complementarios y un escritorio. Todas las habitaciones cuentan con un baño privado, una secadora de cabello y ropa de cama. Opciones de desayuno buffet y continental se preparan en el hotel. Wenzhou Museum está a 2.8 km desde Tuke China Hotel -Wenzhou South Bus Terminal, mientras que Wenzhou Zhongshan Park está a 3.7 km de distancia. El aeropuerto de Wenzhou Longwan International está a 23 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.2 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Room service
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Francia
Reino Unido
Malasia
Hong Kong
China
Polonia
Francia
Estados Unidos
Hungría
ArgeliaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaChina
- Abierto paraDesayuno
- AmbienteModerno
- Opciones dietéticasVegetariana
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.

Ten en cuenta
Informa al Tuke China Hotel -Wenzhou South Bus Terminal tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.