Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: EBO Hotel en Hangzhou ofrece habitaciones cómodas con aire acondicionado, baños privados y vistas a la ciudad. Cada habitación incluye un escritorio, minibar y WiFi gratis, asegurando una estancia agradable. Servicios Excepcionales: Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de fitness, una terraza solárium y un jardín exuberante. Los equipamientos adicionales incluyen una bañera de hidromasaje, sauna y una zona de estar al aire libre. El hotel ofrece aparcamiento privado gratuito en el lugar, aparcamiento para bicicletas y WiFi gratis en toda la propiedad. Ubicación Conveniente: Ubicado en el centro de la ciudad, el hotel está a 28 km del Aeropuerto Internacional de Hangzhou Xiaoshan. Las atracciones cercanas incluyen la Plaza Wushan (3 km), el Templo Lingyin (8 km) y El Reflejo de la Luna en Tres Piscinas (5 km). Las opciones de transporte público son muy valoradas por los huéspedes.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Terraza
- Servicio de habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
España
Eslovaquia
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.