Casa 007 está establecido en Carmen de Apicalá, a 22 km de Piscilago, y ofrece hospedaje con un jardín, WiFi gratis, un salón compartido y una recepción abierta las 24 horas. Ofreciendo estacionamiento privado de cortesía, la casa vacacional se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo, pesca y dardos.
La casa vacacional con terraza y vista a la alberca tiene 3 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y horno, y 3 baños con regadera.
La casa vacacional ofrece un área para parrilladas. Sus huéspedes pueden nadar en la alberca techada o practicar ciclismo.
El aeropuerto de Perales está a 79 km del hospedaje.
“Las instalaciones son muy bonitas y están impecablemente limpias. Los aires acondicionados funcionan perfectamente, lo que hizo que descansar fuera muy cómodo. Don Rafael estuvo siempre atento a nuestras necesidades y se mostró muy amable en todo...”
J
Jhoan
Colombia
“Las instalaciones muy bien amplia muy aseada todo muy limpio la ubicación todo con buen aire acondicionado todo excelente”
F
Francy
Colombia
“Muy cómodo con todo lo que se necesita para ir a descansar. El señor Rafa siempre atento a lo que se necesite.”
Camila
Colombia
“Un lugar muy relajante! Mi familia y yo disfrutamos mucho la casa, tiene los espacios bien distribuidos y bien cuidados. La area de la piscina y juegos son muy agradables. Es un lugar al que totalmente regresaríamos! El señor Rafael, quien nos...”
Manjarres
Colombia
“Excelente todo!! Y más la atención de rafa muy buena..”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Casa 007 acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 05:00 a las 17:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 07:00 a las 14:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de COP 400,000 al llegar. Son aproximadamente US$104. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 00:00 y las 06:00.
Mascotas
¡Gratis!Se admiten mascotas. Gratis.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Casa 007 tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
No se puede hacer ruido de 00:00:00 a 06:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de COP 400,000 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.