Con una alberca al aire libre, Casa Campestre Claro de Luna - Fusagasugá cuenta con hospedaje en Fusagasugá con WiFi gratis y vistas a la alberca. La casa vacacional cuenta con alberca privada, jardín y estacionamiento privado de cortesía.
La casa vacacional con balcón y vista a la montaña tiene 5 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y horno de microondas, y 5 baños con regadera.
En la casa vacacional se invita a sus huéspedes a aprovechar un sauna.
El aeropuerto de El Dorado International está a 79 km del hospedaje.
“Es un lugar bonito, tiene buenos espacios y la sección del turco es algo q no se encuentra en todo lado.”
Daniel
Colombia
“La tranquilidad, disponibilidad atención de los dueños, la piscina”
Nicolas
Colombia
“El espacio es amplio rodeado de naturaleza, que se puede caminar y compartir con la familia, la piscina muy limpia y la casa cómoda, muy recomendado para ir ya que también están equipados con un poco de todo para pasarla muy bien y que puedes ir...”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Yenny Chacón
9.2
9.2
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Yenny Chacón
Tu refugio natural para descansar, celebrar o conectar...
Relájate y disfruta de la naturaleza en este tranquilo lugar de descanso en el campo, diseñado para ofrecer una experiencia única, donde la armonía entre confort y paisaje crea el ambiente perfecto. La casa cuenta con imponentes techos altos de madera natural que aportan un toque rústico y detalles arquitectónicos que crean una atmósfera acogedora y cálida. Te esperan amplios balcones para contemplar el paisaje circundante y disfrutar de hermosos atardeceres. Además, el comedor frente a la piscina y el kiosco con estufa de leña permiten vivir momentos inolvidables al aire libre.
La casa cuenta con una habitación principal con salida al balcón, amplio closet y baño privado con tina, además de cuatro habitaciones adicionales con vista a la montaña.
Disfruta de un completo bienestar con las instalaciones de la casa, que incluyen baño turco y otros espacios diseñados para la relajación y el disfrute de todos los miembros de la familia.
Te invitamos a crear recuerdos inolvidables en este alojamiento único. No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de este paraíso campestre. Una casa pensada para ofrecer descanso, esparcimiento y mejor calidad de vida para ti y los tuyos. ¡Ven a disfrutar de tu nuevo destino en Fusagasugá!
Idiomas: Inglés,Español,Portugués
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Casa Campestre Claro de Luna - Fusagasugá acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 09:00 a las 15:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 16:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.