Ubicado en Chinauta, a 39 km de Piscilago, Hotel Celeste Inn Chinauta- Fusagasugá tiene hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, una alberca al aire libre y un jardín. Contando con una recepción abierta las 24 horas, este establecimiento también recibe a sus huéspedes con un restaurante y terraza. El hospedaje cuenta con WiFi gratis.
En el hotel, todas las habitaciones tienen un baño privado con regadera.
En Hotel Celeste Inn Chinauta- Fusagasugá hay desayuno americano disponible.
Puedes jugar ping pong en el hospedaje, y la zona es popular para practicar ciclismo.
El aeropuerto de El Dorado International está a 80 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.9 para viajes de dos personas.
“El servicio es excelente, tanto la atención y la infraestructura. El personal te atiende muy bien, y las instalaciones son muy limpias y confortables. Además la ubicación es excepcional así como la tranquilidad para disfrutar la estancia, es...”
L
Lilian
Colombia
“El desayuno me pareció bueno y la ubicación excelente.”
Zulma
Colombia
“El lugar es tal cual muestran las fotos. La amabilidad de todo el personal que atiende en el hotel. gratificante el espacio y la comodidad de la habitación que nos correspondió la cual hace parte de las nuevas y más espaciosas habitaciones en...”
Luz
Colombia
“Los espacios son muy cómodos, limpios, cuentan con varias actividades de entretenimiento.”
F
Frederique
Bélgica
“La gentillesse et disponibilité du personnel, la piscine, la chambre (3pers) grande bonne literie, agréable. Pression parfois faible de l’eau mais eau chaude. Loisirs à disposition (Rana, billard, ping pong), petit déjeuner goûteux, différents...”
Ladino
Colombia
“Las instalaciones bien dotadas con varios implementos de aseo, juegos, amplios espacios limpios y cómodos, muy buena atención del personal.”
H
Henry
Colombia
“La atención del personal y la comida fueron excelentes.”
Sergio
Colombia
“El desayuno estaba bien, la gente es sumamente servicial, los precios de la carta son muy competitivos, y el hotel tiene distintas facilidades para el entretenimiento como billar, boli rana, ping pong, piscina, bicicletas para alquilar. La zona es...”
Maria
Colombia
“Los empleados eran muy amables, dieron un excelente servicio.”
J
Jerry
Estados Unidos
“The best owners and staff you could ask for. Very patient with someone who does not speak Spanish. I will stay here in the future. Local food is excellent.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
1 restaurante en el alojamiento
Restaurant #1
Ambiente
Familiar
Reglamento
Hotel Celeste Inn Chinauta- Fusagasugá acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 22:00
Check-out
Disponible 24 horas
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.