Casa Blanca está ubicado en Quinchía, dispone de jardín, WiFi gratis, una cocina compartida y un salón compartido. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía y balcón.
Situado en Guática, finca hotel ganbaru ofrece hospedaje con una terraza o balcón, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como una alberca al aire libre y un jardín.
Hotel Galerias ofrece hospedaje en Riosucio. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran un salón compartido y servicio a la habitación, además de WiFi gratis en toda la propiedad.
Establecido en Riosucio, Secretos del Eden tiene un jardín. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Hotel Mirador Santana tiene hospedaje en Anserma. WiFi gratis está disponible y el estacionamiento privado se puede acordar con un cargo adicional. Sus huéspedes pueden tomar una copa en el snack bar....
Hacienda La Tranquera tiene una alberca al aire libre, jardín, un salón compartido y restaurante en Anserma. Este hotel de 4 estrellas ofrece un mostrador de información turística.
Ubicado en Supía, Hotel Premium BISS cuenta con una terraza. Este hotel de 4 estrellas ofrece una recepción abierta las 24 horas y un servicio de conserjería. El hotel tiene habitaciones familiares.
Establecido en Anserma, en la región de Risaralda, Puertas de San Pedro Hospedaje Campestre ofrece hospedaje con estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a una tina de hidromasaje.
Hotel La Posada cuenta con hospedaje en Belén de Umbría. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran un salón compartido y servicio a la habitación, además de WiFi gratis en toda la...
Contando con vistas al jardín, Finca Villa Juan Pablo está ubicado en Anserma, a 44 km de Manizales Cable Car Station. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía y balcón.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.