Estacionamiento gratis, Estacionamiento privado, Estacionamiento en el hospedaje, Estacionamiento
Vistas
Vistas a la ciudad, Vistas a la montaña
Wifi gratis
Internet
Accesibilidad
Las plantas superiores son accesibles en elevador
Hotel el Caimito está establecido en Villavicencio. Ofreciendo servicio a la habitación, este establecimiento también recibe a sus huéspedes con un restaurante y terraza. Las habitaciones climatizadas ofrecen vista a la montaña y vienen con un escritorio y WiFi gratis.
Con un baño privado equipado con regadera y artículos de tocador complementarios, las habitaciones en el hotel también ofrecen a los huéspedes vista a la ciudad. En Hotel el Caimito las habitaciones están equipadas con un armario y una TV de pantalla plana.
Estacionamiento privado de cortesía y centro de negocios están disponibles, así como una recepción abierta las 24 horas.
El aeropuerto de La Vanguardia está a 4 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.0 para viajes de dos personas.
“Estuvo cómodo y tranquilo. Buena atención del personal y facilidad para estacionar el carro. El desayuno delicioso con esa bella vista, lo mejor.”
C
César
Colombia
“Buen servicio del personal y buenas instalaciones.”
Alvarez
Colombia
“La actitud del personal, la calidad del desayuno y me sentí como en casa.”
Guimejia
Colombia
“La atención del personal es destacable. La ubicación dentro de Villavicencio y su cercanía al centro comercial Unicentro es un plus importante.”
Julie
Colombia
“El desayuno muy delicioso y variado, la alegría de la atención no tiene precio”
Germanrica
Colombia
“El desayuno es lo mejor de este hotel, variada, buenos ingredientes, diversa y excelente sazón. La ubicación tiene de bueno y regular, por un lado queda cerca del centro comercial Unicentro, por el otro la zona después de las 9 es solitario.”
R
Rub
Colombia
“Recomendado y junto a CC Unicentro. Muy comodo y el desayuno muy variado. Super Recomendado.”
M
Monica
Colombia
“La atención de personal es excelente, siempre al servicio del huésped. El desayuno que ofrecen tiene un sabor que te hace sentir en casa, todo lo que ofrecen es de un buen sabor y calidad.”
Edwin
Colombia
“Ubicación inmejorable, a pocos pasos del Centro Comercial Unicentro y pocos minutos de otros centros comerciales. El personal muy amable y servicial. Todo estaba muy limpio. Desayuno muy bueno y completo.”
C
Carolina
Colombia
“Definitivamente lo mejor de este hotel es la atención del personal, desde la llegada reciben a la gente con amabilidad (por supuesto el huésped debe también ser amable), el desayuno delicioso y de nuevo, excelente atención.”
Alrededores del hotel
Reglamento
Hotel el Caimito acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 16:30
Check-out
De las 13:00 a las 15:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.