Finca Midebar está ubicado a sólo 16 km de Kanaloa Water Park en Sopetrán. Y tiene una escapada con una terraza, alberca al aire libre, WiFi gratis, y un mostrador de información turística. La casa vacacional cuenta con alberca privada, jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Esta casa vacacional con aire acondicionado ofrece 1 habitación, una TV de pantalla plana, y una cocina.
En la casa vacacional se invita a sus huéspedes a aprovechar una tina de hidromasaje.
Laureles Park está a 49 km desde Finca Midebar, mientras que Chinese Embassy está a 46 km de distancia. El aeropuerto de Olaya Herrera está a 51 km de distancia.
En el vibrante pueblo de Sopetran, nuestra finca es el refugio perfecto para familias , reuniones, eventos especiales o simplemente para pasar un tiempo de calidad en un entorno tranquilo y privado.
Encontrarás el espacio ideal para crear recuerdos inolvidables.
Relájate en nuestra piscina con zona de playa y jacuzzi (No calefacción).
Cocina total equipada, kiosko con fogón de leña, asador carbón, sala de estar, amplio corredor, estacionamiento privado y amplias zonas verdes.
Creo en la importancia de la hospitalidad y el buen servicio, por eso siempre estoy dispuesta a ayudar a mis huéspedes en lo que necesiten.
Idiomas: Español
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Finca Midebar acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 16:00 a las 21:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Disponible 24 horas
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.