Situado en Tunja, en la región de Boyacá, Glamping Cantabria cuenta con hospedaje con estacionamiento privado de cortesía.
Todas las unidades vienen con terraza con vista al lago, una cocineta con un refrigerador y una máquina lavavajillas, y un baño privado con regadera. Un balcón con vista al jardín se ofrece en cada unidad.
El campamento ofrece un área para parrilladas.
Las personas que se hospeden en Glamping Cantabria pueden disfrutar de senderismo cerca, o aprovechar al máximo el jardín.
Iguaque National Park está a 25 km desde el hospedaje, mientras que Villa de Leyva Main Square está a 45 km de distancia. El aeropuerto de El Dorado International está a 155 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.6 para viajes de dos personas.
“La tranquilidad, el espacio, la naturaleza, la atención que rindan.”
Damaris
Colombia
“La estadía es estupenda. Las acomodaciones del glamping son fantásticas ya que tiene dos espacios para comer, cocina con ingredientes y equipo, cama, parlante, video beam, juegos de mesa, y todo lo necesario para pasarla genial! A pesar de que el...”
Juana
Colombia
“Es un lugar muy bello, limpio y organizado. Todo como nuevo y decorado de manera hermosa. Privado y este Tlalpujahua tiene una cocina equipada”
Ana
México
“Es un lugar tranquilo, para desconectarse totalmente del trabajo y las labores diarias. La comida que ofrecen es una delicia. Las personas que lo arriendan son muy amables.”
Maria
Colombia
“Las instalaciones son muy lindas, rodeado de un lago hermoso, muy tranquilo, ideal para desconectarse de todo un rato, sin duda volvería.”
Donaldo
México
“A place surrounded by natural scenery, with a small lake in front of the room that can be enjoyed from the terrace (despite being inside a private property / house).
The person in charge of check-in will clearly explain the use of the facilities...”
Mayorga
Colombia
“Excelente el servicio, muy lindo paisaje, la estancia excelente, muchos planes por hacer”
Yate
Colombia
“tranquilidad el Glamping en general todo perfecto sus cosas La Paz del lugar súper recomendado”
Anfitrión: Sebastián Parra
9.5
9.5
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Sebastián Parra
Glamping Cantabria se encuentra en Tunja, en la región de Boyacá, y ofrece hermoso amanecer con vista al lago. Paseo en bote y kayak, fogata, chimenea, caminata ecológica, senderismo, un servicio adicional de paseo a caballo entre otras cosas. Ofrece acceso a un patio y aparcamiento privado gratuito.
Este Glamping tiene una cama doble y una sencilla adicional, cocina con nevera, , zona de estar y 1 baños con ducha.
el Glamping tiene terraza. Después de un día de senderismo o piragüismo, los huéspedes pueden relajarse en el jardín o en la zona de estar compartida.
El Glamping Cantabria con el paisaje mas hermoso de Boyaca se encuentra a 48 km de Villa de Leyva y a 35 km de Paipa.
Idiomas: Inglés,Español
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Glamping Cantabria acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 15:00
Check-out
De las 11:30 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 16 años
Cama extra a petición
Gratis
17 años o más
Cama extra a petición
Gratis
El número de camas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas extra están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.