Este hotel de estilo colonial, con sus numerosos pasillos y balcones, cuenta con una gran terraza con plantas y una fuente. Todas las habitaciones cuentan con camas de madera natural y colchones de lujo.
Las habitaciones del Hotel Hospedería San Carlos Villa De Leyva disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y suelo de baldosas. Cada habitación tiene baño privado.
El comedor está amueblado con mesas y sillas de madera, y desde sus ventanas se divisa el patio. La carta incluye platos y vinos locales.
La Hospedería San Carlos se encuentra a 6 cuadras de la plaza principal de Villa de Leyva y a 2 cuadras de la terminal de autobuses local. Tunja está a 36 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
“La atención y recomendaciones de Norma fueron excelentes. Las camas son muy cómodas y la lencería impecable. A pocas cuadras de la terminal. Muchas gracias por las atenciones!”
David
Colombia
“El estilo de las instalaciones hace sentir una experiencia muy cómoda”
A
Ana
Colombia
“La amabilidad del personal, la ubicación estratégica y la comodidad de la habitación hacen que el Hotel San Carlos sea una muy buena opción de hospedaje.”
Johncope1
Colombia
“El ambiente familiar, la atención de la señora Norma muy tranquilo el hotel”
S
Sara
Colombia
“Comodidad de la habitación. Amabilidad de la recepción.”
Maribel
Colombia
“Muchas gracias a la señora Norma. Super atenta y muy cordial.”
Soto
Colombia
“La atención es increíble, incluso si eres alguien que no conoce villa de Leyva, te dicen que actividades pueden hacer y hasta te dan un mapa, son muy completos 💕”
Germanmorab
Colombia
“La atención del personal fue excelente, siempre fueron muy amables y dispuestos a ayudarnos con todo. Las habitaciones siempre estuvieron en excelente estado de limpieza.”
Johncope1
Colombia
“La amabilidad de la señora Norma y su equipo de trabajo, el lugar maravilloso”
Carlos
Colombia
“Ubicacion excelente, atención del personal fabulosa”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Hotel Hospederia San Carlos Villa De Leyva acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 0:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Salida
De las 6:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.